Primark comenzará a vender online pero sin envío a domicilio

Primark comenzará a vender online pero sin envío a domicilio

Ahorro y Consumo El Prime Day de Amazon vuelve: 12 y 13 de julio con ofertas en todo el mundo

Primark probará el servicio Click & Collect y supondrá un primer paso de la cadena de moda ‘low cost’ hacia el mercado digital. La cadena de moda irlandesa era de las pocas que no ofrecía un servicio de venta online.

Se pondrá a disposición de los clientes una oferta de 2.000 productos, y un 40% de los mismos serán exclusivos para la recogerlos en la tienda física.

Primark lanzará la prueba en 25 tiendas dirigida a ropa para niños. Así, la compañía, propiedad de Associated British Foods (ABF), intentará atraer a más familias a sus tiendas.

Este nuevo sistema de compra de Primark primero pasará por una prueba piloto en Reino Unido a finales de 2022, donde ya se ha lanzado una web en la que se puede comprobar la disponibilidad de lo que quieres comprar en cada tienda.

Primark aumentó sus ventas trimestrales un 81% y superó los 2.000 millones facturados. Además, logró un 4% más que en el mismo periodo del último ejercicio anterior a la pandemia, aunque en términos comparables las ventas se situaron un 9% por debajo del trimestre comparable pre-Covid.

Deja una respuesta